Abel Pintos y Los Palmeras prepararon un tema para el verano.

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El cantante y la banda de cumbia santafesina compartieron un adelanto de “Camina”, el videoclip que grabaron.

La llegada de las fiestas de fin de año inspiró a Los Palmeras para compartir algo que muchos seguidores esperaban desde hace meses. Abel Pintos grabó con los santafesinos y este miércoles compartió el adelanto de un tema para moverse durante todo el verano.

Con un fragmento editado de 20 segundos, el cantante anticipó el lanzamiento de “Camina” para el miércoles 15 de diciembre. En las imágenes se lo ve sentado a la mesa con los líderes de la banda de cumbia como parte de la producción del videoclip.

En lo que parece ser una partida de truco, Abel Pintos se reunió con Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino. La puesta en escena es parte de lo que se viene para este verano y se suma a las propuestas de los santafesinos para el festejo de sus 50 años de carrera.

 

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora