El Registro Civil no está tomando trámites de identificación de DNI

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Por problemas en el sistema nacional del Renaper no se están realizando trámites de identificación de DNI en el Centro de Documentación Rápida del Hiper Libertad y en las oficinas centrales del Registro Civil.

Desde el sábado pasado el sistema nacional del Renaper se encuentra interrumpido lo que ocasiona que en las oficinas del Registro Civil centrales y del Centro de Documentación Rápida del Hiper Libertad no puedan realizar trámites de identificación de DNI, mientras que en las dependencias de Ciudad del Milagro, en las del Interior se está trabajando con normalidad.

Asimismo se informa que los demás trámites, como solicitudes de actas e inscripciones de nacimientos y defunciones se están realizando con normalidad.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora