El músico habló en nombre de la industria para explicar el dolor que se siente cuando a otro artista le pasa algo y elevó una oración por sus colegas.
Se viven horas de mucha angustia en los grupos íntimos del músico de la cumbia 420, El Noba y de Chano. Pero cuando se trata de artistas tan queridos por la gente, es imposible que ese dolor no traspase las barreras de la intimidad y alcance a todos sus seguidores, ya sean fans o no.
Abel Pintos habló del dolor que sienten también los músicos cuando a uno de ellos le pasa algo y remarcó la angustia de la espera.

“Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compas de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.
Dos músicos, dos tragedias
Lautaro Coronel, conocido como El Noba, sufrió lesiones gravísimas tras chocar contra un auto con su moto, en la que viajaba sin casco. El último parte médico indica que el joven continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. El comunicado también indica que El Noba “permanece ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”.
Por el lado de Chano, el músico fue trasladado del Sanatorio Otemendi a la clínica psiquiátrica Avril, en donde el músico cumple su tratamiento por adicciones. Esta medida habría sido tomada después de que ex líder de Tan Biónica sufriera lo que algunos denominan un brote. En un principio se dijo que el cantante había ingresado a la clínica por un cuadro respiratorio, pero después se supo que era una intoxicación.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.
Empezar conversación ahora