La cantora de Salta: MARINA CORNEJO

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

MARINA CORNEJO , presenta su nuevo corte de difusión , titulado «QUERIDA SOCIA».

EL VIDEOCLIP FUE GRABADO EN SALTA Y MUESTRA A UNA MARINA PROTAGONIZANDO LA HISTORIA, ACTUANDO MUY NATURAL Y EN CONTACTO CON SUS EMOCIONES.

«Querida socia» es el nuevo videoclip de Marina Cornejo, tema adelanto de su segundo disco que en algunos meses editará. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Sobre el video musical que contó con la realización de Dos Ranas y la producción general de Género Comercial, cuenta Marina: «Fue una experiencia increíble el rodaje, sobre todo por el equipo humano que se formó, con una técnica de cámaras y luces de primer nivel, lo que hizo que lograramos un video muy lindo que representa a la perfección la letra de la canción».

El tema «Querida socia» es de la autora y cantante mexicana Jenni Rivera, sobre la elección de esta canción Marina dice: «La elegí porque es una realidad que suele pasar y a la que nadie le canta».

SOBRE MARINA CORNEJO

Marina Cornejo nacida en Campo Quijano (Salta), fue este año la voz oficial para la interpretación del Himno a Güemes que se hizo en la tradicional vigilia que marca el inicio de los actos centrales en honor al General Martín Miguel de Güemes,. Es la última ganadora de la Pre Serenata, certamen que le permitió cantar en el escenario de la Serenata a Cafayate, el festival más importante de la provincia de Salta.

Pero sus primeros pasos por el mundo musical comienzan cuando tenía 7 años, en el fondo de su casa, viendo a su abuela bailar y disfrutar de las hermosas zambas, simulando que los caballos eran el público mientras ella les cantaba con un micrófono de juguete.

En los escenarios arranca cuando una conocida la escucha cantar y sin saber la inscribe en Pre-Cosquín, concurso en el cual quedó como finalista. Ese fue el primer paso para saber que su lugar son los escenarios, el cantarle a la gente y el compartir con ellos un poquito de su música, sus costumbres gauchas y las canciones de su tío Abel Mónico, músico y copositor muy reconocido por «La Cerrillana».

En 2015, con 18 años, lanza su primer álbum titulado «A MIS FORTINES GAUCHOS», en el que le rinde homenaje a los fortines de Salta, lugar en donde se crió y en donde encontró su pasión.

Actualmente Marina Cornejo se encuentra mostrando su canto y música por todos los escenarios del país, recientemente regresó de una exitosa gira que realizó por algunas ciudades de Bolivia.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora