Mañana se realizará el Primer Biatlón infantil del Parque Sur

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Niños de 3 a 11 años podrán participar de la actividad qué se realizará mañana sábado 12 a partir de las 9 horas. Se competirá en tres categorías.

Este sábado 12 de noviembre a partir de las 9 hs niños de 3 a 11 años podrán participar del Primer Biatlón Infantil del Parque Sur, oportundiad en la que se entregan premios y habrá muchas sorpresas.

Se competirá en tres categorías:

  • Chupetes: 3, 4 y 5 años
  • Kids: 6, 7 y 8 años
  • Infantil: 9, 10 y 11 años

Quienes deseen participar pueden inscribirse en el parque hasta mañana, día que se desarrollará la actividad. Los participantes deben llevar su bicicleta y estar acompañados por un adulto. Se sugiere mantener a los niños hidratados y cubrirles la cabeza para protegerlos del sol.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora