Durante el próximo mes, la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá dos conciertos: uno en homenaje a la Independencia Argentina que se celebra el 9 de julio, y otro bajo la batuta del maestro Jorge Lhez como invitado.
✔️El primero tendrá lugar el jueves 8 de julio, a las 20.30, bajo la dirección de Yeny Delgado. En homenaje a la Independencia Argentina, se interpretará Primera Obertura de Concierto, Op. 15 de Alberto Williams, La Caja Perdida de José Juan Botelli, y Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla.
En esta oportunidad se destacarán como solistas: Aleksandre Urushadze en violín y Javier Anderlini en piano.
🎟 La entrada es gratuita. Para asistir, es necesario hacer reservas previas enviando un correo electrónico a reservatuentrada2021@gmail.com
✔️El segundo concierto de julio tendrá lugar el jueves 22, a las 20.30, bajo la dirección de Jorge Lhez. El repertorio incluirá: Introducción y Allegro para cuerdas, Op 47 y Sospiri; Op 70 de Edward Elgard; y Serenata para Cuerdas Op. 6, de Josef Suk.
🎟 Las entradas para este concierto tienen un costo de $ 150 y están a la venta en www.saltaticket.gob.ar y en boletería del Teatro Provincial (Zuviría 70). Estudiantes y jubilados, acceden a entradas gratuitas presentando recibo de sueldo, libreta o tarjeta estudiantil Saeta en boletería del Teatro.
📍Ambos conciertos tendrán lugar en el Teatro Provincial, en Zuviria 70.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.
Empezar conversación ahora