Klik sierra se despidió de Juventud Antoniana a través de Facebook

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Estas fueron sus palabras en su cuenta de Facebook : Hasta siempre querido Juventud Antoniana de Salta. Gracias por estos dos años y medios vividos desde adentro, dejando todo y organizando el Club con trabajo, entrega y honestidad sobre rodas las cosas. Culmina una etapa que marco de por vida mi historia y que me hizo sentir el Hombre mas feliz de todos. Agradecimiento eterno a mi familia, amigos, colegas, etc…pero sobre todo a los hinchas sanos, esos q están siempre y que lo único que hicieron es darme aliento, fuerzas y creyeron en mi. Me retiro por la puerta grande, con la frente en Alto y la tranquilidad de saber que no me guarde nada y q me involucre al máximo, para tratar de ordenar y hacer respetar al Club que amo. Gracias a Dios, La Virgen y Fray Honorato Pistoia nuestro Patrono. Gracias Familia Antoniana, los llevare en el Corazón hasta mis últimos días. Felicidades y Éxitos a la nueva Comisión Directiva. Abrazo Antoniano desde lo mas profundo de mi Alma. Centro Juventud Antoniana de Salta y nada mas. Vamos a volver.

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora