Abel Pintos llega al Festi Termas 2021. Todos los detalles.

Festi Termas 2021 se realizará el 7 y 8 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal de Rosario de la Frontera.

Luego de casi 10 años, regresa el Festi Termas 2021. Se trata del festival más importante del sur de Salta y el más esperado por los rosarinos. Aquí te contamos todo lo que tenes que saber si estás pensando asistir.

Este evento, con el que se pretende la provincia inicie el calendario de festivales de la temporada de verano, anunció el pasado viernes, sus fechas, precios de entradas, puntos de venta y grilla de artistas.

Asimismo, la Municipalidad de Rosario de la Frontera, presentó el cronograma de artistas que se presentarán el próximo 7 y 8 de diciembre.

«Este Festival será auditado  por Red MAPA certificando que cumple con los estándares fundamentales de calidad en cada área», confirma el sitio web del festival: www.festitermas.com

Martes 7/12

Estarán presentes Soledad Pastorutti, Américo feat Marco Castello- Esta noche canta salta (Las voces de oran y diableros de Oran), Las 4 cuerdas, Paola Arias, Abby Gacioppo, Nico Cau, Nancy Grissel, La niña selecta DJ

Precios

  • VIP $4200
  • PLATEA $3300
  • CAMPO $ 1320

*LAS PRIMERAS 500 anticipadas

Miércoles 8/12

La última noche contará con la actuación de Abel Pintos, Piñón fijo, Los del Portezuelo, Leandro Robin, Guadalupe Aguilar, La niña selecta (DJ)

Precios y especificaciones

  • VIP $5500
  • PLATEA $ 4400
  • CAMPO $165 – (500 anticipadas)

Menores Piñón Fijo $1000

*Para PIÑÓN FIJO LAS ENTRADAS SON GENERALES ¿QUE SIGNIFICA ESO? El adulto compra su Vip, platea o campo y al niño o persona que solo quiere ver a Piñón, compra la entrada general, al finalizar el show de piñón se divide el predio en sectores nuevamente (VIP, PLATEA, CAMPO).

Con la entrada de mayores se puede acompañar al niño, salir y volver a entrar con la misma entrada a la noche.

Las entradas podés conseguirlas a través de www.festitermas.com o bien dirigirse al Nuevo Cine Teatro Güemes de esa ciudad.

 

Déjanos tu comentario