AGUARAY : «INTENTABAN LLEVAR A BOLIVIA 36 NOTEBOOKS DE CONTRABANDO»

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Gendarmería decomisó el domingo 36 computadoras que eran transportada en dos vehículos, aparentemente de contrabando porque los ocupantes de los vehículos no portaban ninguna documentación que acredite la compra, muchos menos el transporte.
La intercepción se realiza el domingo en horas de la mañana, cuando los efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de dos vehículos, un Fiat Siena y un Chevrolet Cobalt, con itinerario Tartagal-Salvador Mazza.
Al momento de observar el interior de los vehículos, los efectivos notaron en los asientos traseros cajas de gran porte, las cuales contenían un total de 36 notebooks de origen chino.
Ante la consulta realizada a los integrantes de la División de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán”, solicitaron a los ocupantes la documentación de la mercadería y notaron además que el responsable no estaba registrado en AFIP y no se encontraba apto para realizar dicha compra.
La Fiscalía Federal de Tartagal dio intervención a personal de Aduana AFIP-DGA, quienes determinaron el secuestro de la mercadería con un avalúo de 2.160.000 pesos en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.
(Fuentes: Gendarmería Nacional y Videotar)

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora