Alerta por tormentas fuertes en la provincia de Buenos Aires y granizo en el norte

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes tormentas que se producirán esta tarde en Mar del Plata y otras zonas.

Alerta por tormentas fuertes en la provincia de Buenos Aires y granizo en el norte

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció a través de alertas que es probable que en las próximas horas se produzcan fuertes tormentas en la ciudad de Mar del Plata, entre otras zonas de la provincia de Buenos Aires.

El SMN emitió una alerta por tormentas fuertes en los siguientes municipios: Ayacucho – Balcarce – Benito Juárez – Gral Alvarado – Gral Guido – Gral Pueyrredon (Mar del Plata) – Lobería – Maipú – Mar Chiquita – Necochea – Pila – Rauch – Tandil.

Alerta por granizo
En tanto, también el SMN informó que hay alertas meteorológicas por posible caída del granizo para el norte del país: Corrientes, Santiago del Estero, Jujuy, Salta y Catamarca.

Esas zonas serán afectadas por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, y fuerte actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm con los mayores valores en el Litoral, pudiendo ser superados de manera localizada, informó el SMN.

Déjanos tu comentario