Alquilaron una casa y encontraron a la dueña enterrada en el jardín

La historia de una familia brasileña se volvió viral ya que se mudaron a una casa y descubrieron el cadáver de la dueña en el patio.
Un crimen estremeció al ciudad brasileña de Ubatuba, en el norte de San Pablo. Enterrada en el fondo de su casa, encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde 2013.
Luzia tenia 62 años y vivía sola en Ubatuba, era maestra jubilada, soltera y no tenía hijos y vivía sola. Según contaron los vecinos a BBC Brasil era amante de los gatos y buena persona.
Su desaparición fue informada a la policía que la única pista que encontró fue el auto de la brasileña abandonado lejos de su casa con sus pertenencias adentro.
El hermano de Luzia se quedó con la casa y la puso en alquiler. Al principio nadie quería vivir allí porque sabían la historia de la dueña. Hasta que apareció una familia que quiso alquilar la propiedad.
Fátima, Roberto y sus dos hijos vivían en un departamento y decidieron mudarse a una casa. El precio del alquiler de la propiedad de Luzia era mucho menor al resto de las casas del barrio.
El agente inmobiliario les aclaró que la dueña estaba desaparecida pero la familia decidió alquilar la propiedad. Según contó Fátima el único inconveniente era la humedad en las paredes.
La familia decidió realizar un cambio en el jardín. Había un sector de tierra y ladrillos que decidieron colocar pasto. Al remover la tierra, descubrieron algo aterrador. Primero se asomó un pedazo de tela y cuando tiraron se dieron cuenta que había algo pesado enterrado.
“¿Será un perro?” pensó la familia pero algo mucho peor. Al desenterrar la tela encontraron huesos humanos y una placa metálica que usaba Luzia en su columna luego de una operación.
L a familia llamó a la policía y luego de analizar los restos óseos confirmaron que era Luzia. “Se sintió como una película. Estaba en shock”, dijo el hijo mayor de la familia. El jefe de policía Bruno de Azevedo Aragão informó que la victima fue estrangulada y luego enterrada en el jardín.

Déjanos tu comentario