El participante de MasterChef viajó solo desde Salta y contó que no la está pasando bien en su estadía en Buenos Aires.
Este martes en MasterChef, los participantes recibieron una gran sorpresa: sus familiares o amigos les mandaron saludos a través de videos que pudieron ver antes de comenzar a cocinar. Uno de los más emocionados fue Antonio, el joven de 19 años, oriundo de Salta.
Sin embargo, antes de poder ver el clip, Wanda Nara le consultó: «¿Cómo te estás llevando con el trasladado desde donde estás viviendo al canal? Porque me contaron que te vieron perdido, ¿puede ser?».
«Sí, la verdad es que hubo algunos problemitas, pero nada fuera de lo normal», contestó Antonio López, algo avergonzado. A lo que la conductora agregó que ya hay personas que lo reconocen por la calle: «Si lo ven perdido, por favor, indíquenle cuál es la línea de colectivo que tiene que tomarse para llegar al canal».
Antonio lloró al ver a su mamá y su abuela
Más tarde, fue su turno de ver el video que su mamá y su abuela le mandaron para apoyarlo y encaminarlo en el plato de esta noche. Mientras observaba el clip, no pudo evitar llorar y contó que «es la imagen más clara que pude tener de ellas en mucho tiempo».
«Mi mamá para mí representa el pilar fundamental en mi familia, es la que pone el hombro y la que sale a trabajar todos los días. Mi abuela, también, es otro pilar fundamental, ya es una señora grande e igual sale a trabajar para llevar el pan a la mesa, para que no nos falte nada», relató el participante.
A la hora de decirles unas palabras, expresó: «Que los extraño siempre y que estoy acá contento, porque sé que vine por un objetivo, y no me fui en vano de Salta».
«Vivir solo aquí en Buenos Aires es un poco difícil. Busco la forma de mantener mi cabeza en otra cosa, pero es muy difícil para mí, estar lejos de mi familia, es lo que más me cuesta», dijo Antonio, sin poder contener las lágrimas.