Argentina-Brasil se jugará a cancha llena

La AFA y el Gobierno de San Juan anunciaron que se pondrán a la venta 25.000 localidades para el clásico del 16 de noviembre.
Con la gran posibilidad de abrochar por adelantado el pase al Mundial 2022, a la Selección se le viene una doble fecha de Eliminatorias con dos clásicos. Primero, la visita a Montevideo para enfrentar a Uruguay. Y luego, el esperado duelo contra Brasil en el Bicentenario de San Juan, donde los de Scaloni tendrán el apoyo de todo el estadio. Sí, a full. La AFA y la gobernación de la provincia cuyana anunciaron este jueves que el aforo será del 100%.
El estadio tiene una capacidad para 25.286 espectadores. Tras el encuentro que mantuvieron Claudio Tapia con el gobernador Sergio Uñac y el Secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, se informó que se pondrán a la venta el total de las entradas.

El comienzo de la venta de tickets será un día antes del partido. Es decir, el lunes 15 de noviembre, desde las 9. Se llevará a cabo mediante la metodología online, a través de la plataforma Autoentradas, y de manera presencial, en el Autódromo Circuito San Juan Villicum. ¿Los precios? Todavía no se dieron a conocer.

Lo que sí se informó es que se determinó que para ingresar a la cancha será necesario tener la APP CuidAR actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro

A la espera del fallo por el clásico contra Brasil suspendido, este encuentro será dirigido por un viejo conocido: Andrés Cunha de Uruguay, aquel del penal para River en la semi de Libertadores de 2018 contra Gremio y el mismo que había dirigido la final de Madrid contra Boca. También había estado a cargo del VAR en la semi entre el Millo y Lanús de 2017. En 2019, llamativamente, perdió algo de terreno a nivel sudamericano (dos partidos en la Sudamericana). Volvió al año siguiente con mayor continuidad. En este 2021 estuvo en varios encuentros de Libertadores y arbitró por última vez en el 2-1 de Venezuela a Ecuador, el pasado 10 de octubre por Eliminatorias.
FECHAS 13 Y 14: DÍAS, HORARIOS Y ÁRBITROS
Jueves 11
Ecuador vs. Venezuela a las 18. Árbitro: Christian Ferreyra de Uruguay.
Paraguay vs. Chile a las 20. Árbitro: Patricio Loustau de Argentina. Línea 1: Ezequiel Brailovsky. Línea 2: Maxi Del Yesso. Cuarto: Nicolás Lamolina. VAR: Víctor Carrillo.
Uruguay vs. Argentina a las 20. Árbitro: Alexis Herrera de Venezuela. Línea 1: Carlos López de Ven. Línea 2: Jorge Urrego de Ven. Cuarto: Piero Maza de Chile. VAR: Julio Bascuñán de Chile.
Brasil vs. Colombia a las 21.30. Árbitro: Roberto Tobar de Chile.
Perú vs. Bolivia a las 23. Árbitro: Eber Aquino de Paraguay.
Martes 16
Bolivia vs. Uruguay a las 17. Árbitro: Wilton Sampaio de Brasil.
Colombia vs. Paraguay a las 20. Árbitro: Facundo Tello de Argentina. Línea 1: Gabriel Chade de Argentina. Línea 2: Cristian Navarro de Argentina. Cuarto: Darío Herrera de Argentina. VAR: Juan Soto de Argentina.
Venezuela vs. Perú a las 20. Árbitro: Bruno Arleu de Brasil.
Argentina vs. Brasil a las 20.30. Árbitro: Andrés Cunha de Uruguay. Línea 1: Richard Trinidad de Uruguay. Línea 2: Nicolás Tarán de Uruguay. Cuarto: Kevin Ortega de Perú. VAR: Esteban Ostojich de Uruguay.
Chile vs. Ecuador a las 21.15. Árbitro: Fernando Rapallini de Argentina. Línea 1: Juan Pablo Belatti. Línea 2: Diego Bonfá. Cuarto: Gery Vargas de Bolivia. VAR: Mauro Vigliano de Argentina.

Déjanos tu comentario