Argentina buscará ante Brasil la semifinal del Mundial de Futsal: horario y TV

Argentina eliminó a Rusia por penales en un partido muy peleado y de alta tensión, donde Leandro Cuzzolino había puesto la ventaja, cancelada por Artem Antoshkin. En el tiempo extra el marcador no se movió, y en los penales, Lucas Farach y Nico Sarmiento fueron héroes para pasar a semifinales e ir por Brasil el miércoles a las 14.

En la definición final, Nico Sarmiento fue figura, atajando dos penales, y en la muerte súbita, Lucas Farach se quedó con el penal de Rómulo para eliminar a Rusia en una definición sufrida y con ambiente de final. Argentina sigue viva y va ante Brasil el miércoles, que eliminó a Marruecos. El campeón del mundo sigue, y tendrá su prueba más complicada en semifinales.

Argentina y Brasil se vuelven a ver las caras en el gran clásico sudamericano, ahora por las semifinales del Mundial de Fútsal en Lituania. Brasil se impuso ante Marruecos, mientras que Argentina derrotó a Rusia en un partidazo en cuartos, rememorando la final de Colombia 2016.

¿Cuándo se juega el Brasil-Argentina por semifinales del Mundial de Futsal?

La semifinal entre Brasil y Argentina que se disputará el miércoles 29 de septiembre en el Kaunas Arena de Lituania a partir de las 14:00 horario argentino; (20:00 en Lituania).

Televisión: ¿En qué canal es el Brasil-Argentina del Mundial de Fútsal?
El partido decisivo de semifinales entre Brasil y Argentina se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de la TV Pública y DeporTV, además de DirecTV Sports.
Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Brasil-Argentina?

Si quieres seguir en directo el Brasil-Argentina del Mundial de Fútsal, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

Déjanos tu comentario