Argentina visita Uruguay por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

La Selección viajará a Montevideo en una doble fecha que puede dejarla a un paso de Qatar 2022. La gran duda es la presencia de Messi por dolencias físicas.

La selección argentina que dirige Lionel Scaloni enfrentará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas más difícil desde que se inició el torneo no sólo por sus rivales sino por las circunstancias de su plantel, que cuenta con muchos tocados, entre ellos su capitán y mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

El entrenador deberá resolver la enorme problemática que se le presentará en caso que el rosarino no pueda jugar alguno de sus partidos. Por eso, el domingo a última hora convocó a Alejandro «Papu» Gómez, quizás el reemplazante natural con el que cuenta el equipo junto con el futbolista de Juventus Paulo Dybala.

A la espera de Messi y con Guido Rodríguez con ventaja sobre Paredes, Scaloni comienza a definir el 11 de la Selección Argentina para visitar el viernes a Uruguay.

Si bien habrá que esperar hasta último momento teniendo en cuenta el estado físico de Lionel Messi y Leandro Paredes, la Selección Argentina empieza a tomar formar para visitar el viernes a Uruguay.
El posible once sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Paredes (ventaja para el ex River), Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi  y Lautaro Martínez.

El partido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas será el viernes 12 de noviembre a las 20 horas en el estadio Centenario de Montevideo.

El clásico rioplatense será televisado por la TV Pública y por el canal de cable TyC Sports.

Déjanos tu comentario