Aseguran que Zulemita Menem está viviendo un romance con Rodolfo D’Onofrio

Desde el programa de Angel de Brito, Los Ángeles de la Mañana (ElTrece), señalaron que el presidente de River cursa un romance con la hija del fallecido exmandatario.

En LAM (El Trece) pasaron gran parte del programa trabajando sobre una información enigmática. Al final del envío Ángel de Brito le pidió a Maite Peñoñori que le pusiera nombre y apellido a la noticia que había traído.

“Ella es Zulemita Menem”, anticipó la panelista. “Noooo, me voy. No quiero ser cómplice de esto”, apuntó el abogado Mauricio D’Alessandro, quien estaba invitado al programa por otro tema y, al parecer, estaba al tanto de la bomba que se venía.

“Ella está sola desde hace bastante tiempo”, agregó la panelista. Mientras que Yanina Latorre sumó que “Zulemita estuvo mucho tiempo en pareja con alguien que trabajaba con su padre, que también era separado. Pero ella está sola desde hace bastante tiempo”, coincidió con su compañera.

“Ella es hincha de River y este romance empezó en Perú en 2019 cuando ella viajó a ver una final de River Plate, cuando jugó contra Flamengo. Ahí empezó todo. Ahí fue el flechazo”, desarrolló Peñoñori. “Yo los ví almorzando en un restorán muy famoso de la Costanera hace seis meses más o menos. Los saludé pero pensé que eran amigos. Ahora entendí todo”, disparó Yanina Latorre, convencida que tuvo el chimento delante de sus ojos.

Entonces tomó la palabra Pía Shaw, quien se comunicó con la hija de Carlos Menem antes de la caída de WhatsApp en el mundo. “Zulemita me respondió: Jajajajaja Somos muy amigos. Papá murió y él fue de gran contención para mí. Nos van a ver juntos todo el tiempo”, fue la respuesta de la mamá de Luca y Malek.

Entonces volvió a tomar la palabra Peñoñori para sumar datos: “Te digo más, a ella en el trabajo de él le dicen La primera dama”., dando a entender que la relación está bastante avanzada y que inclusive, en el trabajo de D’Onofrio conocen la relación.

Ante este panorama, Brito le pidió que contara su información completa, con nombre y apellido de ambos protagonistas. “Zulemita está saliendo con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, que está terminando ya su último mandato en el club”.

“Él hace tres meses se fue de la casa y se sabe desde hace mucho que están juntos. Ellos dicen que son amigos. Él estaba casado desde hacía muchísimos años con hijos y nietos”, cerró la panelista. “Es grande para ella”, opinó Latorre. Mientras que Mariana Brey elogió a D’Onofrio. “Es muy buen mozo”. “Me gusta la pareja‘, fue el cierre que Ángel de Brito le dio al tema.

Repasando las redes de Zulemita, en abril de 2020 publicó una imagen junto con D’Onofrio con la leyenda “Feliz cumpleaños al presidente del mas grande”. Además de compartir su amor por River en muchas fotos.

Déjanos tu comentario