Así funcionará el servicio de recolección de residuos durante las fiestas de fin de año

Los días 24 y 31 sólo se trabajará en aquellos barrios y zonas que, diariamente, tienen servicio matutino. Se solicita a los vecinos y comerciantes no sacar residuos los días en que no habrá recolección para mantener la limpieza de la ciudad.

En vistas a la celebración de la Navidad y la festividad de Año Nuevo, la Municipalidad dispuso una modalidad especial para la recolección de residuos.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, junto con la empresa Agrotécnica Fueguina, informaron que el viernes 24 sólo se trabajará en aquellos barrios y zonas que, diariamente, tienen servicio matutino, repitiendo la modalidad el día 31.

Mientras que el sábado 25, Día de Navidad, al igual que el sábado 1 de enero, no habrá ningún servicio en toda la jornada, reanudándose el mismo los domingos 26 de diciembre y 2 de enero, en el horario nocturno.

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos, comerciantes y sector gastronómico evitar sacar residuos los días en que no habrá recolección para mantener la limpieza de la ciudad.

Cabe recordar que, los trabajadores de Agrotécnica Fueguina, dedicados cada día a la higiene urbana, tienen sólo 4 feriados al año: Navidad, Año Nuevo, Viernes Santo y Día del Trabajador.

 

Déjanos tu comentario