BUSCAN A UN HOMBRE POR UN DOBLE HOMICIDIO OCURRIDO EN SALTA

A requerimiento del Crio. Silvera de la Div. Homicidios de la provincia de Salta, buscan dar con el paradero de RAMOS NICOLAS, de nacionalidad Argentina, DNI: 37.163.264.

El mismo está acusado de doble homicidio calificado de Jonathan Tolaba y Romina Zerda.

El doble asesinato ocurrió el 11 de octubre último en la provincia de Salta y se habría concretado con el fin de robarle droga a Jonatan Tolaba (32), quien viajaba en una camioneta Fiat Strada, junto a su pareja Romina Zerda. Tolaba había querido desviarse y fue ultimado junto a Zerda, ambos de un balazo en la cabeza en un ajuste de cuentas, al parecer vinculadas con el narcotráfico del noroeste argentino.

Esa es la hipótesis que manejan en la investigación preliminar y por la cual ya hay dos detenidos en relacion al sangriento hecho.

El buscado presenta la siguiente filiación; altura 1,75 altura aproximados, tez morena, cabello muy corto en los costados, ultima vez visto en la Ciudad de Güemes de Salta, quien viste pantalón jeans color oscuro, barbijo negro, llevaba consigo una mochila negra conteniendo en su interior una riñonera color celeste.

Déjanos tu comentario