Cambio drástico en WhatsApp: así será la nueva actualización que ha anunciado la app de mensajería.

La aplicación de mensajería instantánea está trabajando en una nueva actualización que seguramente afecte a tu forma de utilizar el servicio


La aplicación de mensajería Whatsapp está preparando un gran cambio en la forma en la que se envían tanto fotos como vídeos a otros usuarios. Una nueva característica que que ya se encuentra en desarrollo.
Recientemente los usuarios han tenido que aceptar un gran cambio en los términos de políticas de privacidad de la app para que pudiesen seguir utilizándola. Además, la propia Whatsapp anunció otra modificación en sus funciones: permitirá migrar el historial de conversaciones entre dispositivos Android e iOS, algo también muy demandado por los clientes.

El cambio de Whatsapp en fotos y vídeos
Pero ahora parece que el objetivo de la empresa de Facebook es conseguir que las imágenes y las fotografías ganen en calidad. Por ello, la aplicación de mensajería WhatsApp trabaja actualmente en una nueva función con la que permitirá que sus usuarios puedan enviar imágenes y vídeos con calidad superior a la actual.

Ha sido el portal especializado WABetaInfo el que ha advertido ha advertido la función en las últimas betas de WhatsApp para móviles Android (2.21.14.6 y 2.21.14.16), aunque de momento esta novedad se encuentra en desarrollo. Hasta ahora, las imágenes y vídeos enviados a través de WhatsApp se comprimen de manera automática, por lo que ciertos contenidos pueden perder calidad con respecto al archivo original, pero así el envío es más rápido.

Con la nueva función, como ha mostrado WABetaInfo, los usuarios podrán elegir entre tres opciones diferentes en los ajustes de almacenamiento y datos, sobre la calidad de los vídeos y fotografías compartidos en chats.

Déjanos tu comentario