Central Norte empató en Entre Ríos: perdió la punta pero mantiene el invicto

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El cuervo tuvo una floja producción frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el que igualó sin goles. Racing de Córdoba, por su parte, ganó su partido ante Defensores de Villa Ramallo y vuelve a ser el único puntero de la zona.

Central Norte empató sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la fecha 12 del Federal A. Con este resultado, perdió la punta de la zona ya que Racing ganó su partido en Córdoba.

En el marco de un primer tiempo parejo, el cuervo tuvo sus chances para abrir el marcador pero el lobo entrerriano también.

El partido se abrió con un tiro libre de Lesman en el borde del área que trajo mayores consecuencias, pero esa jugada adelantó el plan del equipo salteño de buscar el arco rival desde el minuto cero.

Por su parte, Matías Solohaga, el delantero del local, conectó un centro y puso en alerta al arquero Hass.

Dentro de un trámite de ida y vuelta, Central volvió a tener una doble chance: primero Magno remató desviado y luego asistió a Lesman, quien llegó a convertir con una buena definición por encima del arquero, pero la jugada fue anulada por off side.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora