Chano a corazón abierto en el Luna Park pidio perdón a sus fans.

Chano Charpentier volvió a los escenarios. Luego de pasar varios meses en rehabilitación, el ex líder de Tan Biónica se presentó en el Luna Park ante más de 7 mil personas.

Dos meses y medio después de haber estado al borde de la muerte, Chano muestra indicios de querer cambiar el rumbo de su vida. En este sentido, el cantante lanzó un emotivo mensaje a sus fanáticos en medio del escenario: «Les pido perdón por preocuparlos, les juro que voy a cambiar, esta vez si».

Exactamente a las 21:16 la espera llegó a su fin y Chano apareció en el escenario del imponente Luna Park de la mano de «Hola mi vida». Con un show de más de dos horas y media, el artista repasó los grande éxitos de su carrera. En total, los fanáticos que presenciaron el espectáculo escucharon 25 temas entre los que se encontraron «Loca», «Para vos», «Carnavalintro», «Ella», «Arruinarse» y «Naistumichiu» con el que cerró.

Chano se presentó ante más de 7 mil personas acompañado de seis músicos: Renzo Luca: guitarra eléctrica; La Duke: teclados; Gero Peguino: batería; Agus Bragoni: guitarra eléctrica: Caro Conzoono: trompeta, saxo y cello; Milan: bajo.

Antes de continuar con el repertorio el cantante reflexionó: «Siempre digo que los que escribimos, somos, lamentablemente autorreferenciales, yo no sé si lo mejor está por venir, pero a mi me conviene pensarlo» empezó diciendo. «Ese quiero que sea mi mensaje para ustedes ‘lo mejor está por venir’.

 

Déjanos tu comentario