Con Messi como titular, PSG quedó eliminado de la Copa de Francia

A 15 días del cruce contra el Real Madrid, el equipo de Pochettino no pudo contra el Niza y quedó eliminado por penales.

Con Messi como titular, PSG quedó eliminado de la Copa de Francia

El PSG sumó una nueva frustración este lunes cuando ni con Lionel Messi como titular ni con el ingreso en el complemento de Kylian Mbappé pudo romper el cero ante en Niza, y terminó cayendo en los penales para quedar eliminado de la Copa de Francia.

En el marco de los octavos de final, y nada menos que en el Parque de los Príncipes, los equipos no se sacaron ventajas, y la visita se impuso 6-5 en la tanda de penales, donde el ingresado Leandro Paredes falló su ejecución.

Messi lució la 10 del PSG por primera vez (debido a que se trató de otro certamen), y volvió a la titularidad luego de su ausencia por padecer Covid-19.

En el juego, la «Pulga» tuvo una sola ocasión de gol que contuvo con facilidad el arquero, y la más clara llegó recién en la última jugada a través de Mbappé, que estrelló un remate en el palo. El argentino luego abrió la tanda de penales acertando su disparo.

Déjanos tu comentario