Tras la muerte de Gerardo Rozín, comenzó a circular el rumor sobre la continuidad, o no, de “La Peña de Morfi”. Ayer lunes, en Intrusos, Nancy Duré y Maite Peñoñori se encargaron de esbozar los motivos que llevarían a la producción del programa a cancelar el ciclo.
El domingo, Telefe emitió una edición especial de “La Peña de Morfi” en homenaje a Gerardo Rozín en el que asistieron colegas, amigos y varios artistas. La producción de el canal de las pelotas decidió que la persona que suplantaría al conductor sería Iván de Pineda, sin embargo el modelo renunció al puesto.
A las complicaciones que trae aparejado la falta de conductor se le suma la falta de presupuesto.
Fue Nancy Duré quien anunció, con información exclusiva, que “La Peña de Morfi” peligra su continuidad: “Ayer fue un programa especial y emotivo, con invitados especiales, material inédito, pero hasta ayer se decía que el conductor iba a ser Iván de Pineda a partir del próximo domingo. Todo eso no va a salir al aire porque decidió no hacer el programa”, reveló.
Y continuó: “Esto fue repentino. Si la idea era no continuar con el programa, deberían haberlo anunciado de esa forma”. A lo que luego agregó: “No queda prolijo si la semana que viene llegan y dicen ´Terminó´”.
Fue entonces cuando la joven panelista argumentó que la falta de un acuerdo se debía a problemas de presupuesto. “Venían con muchos tires y aflojes económicos que comolicaban todo, porque es un programa muy caro para hacer y con figuras muy caras”, aseguró.
Por otra parte también se confirmó que hay programas grabados que tuvieron que cancerlarse frente a la decisión del modelo.