Cuadrangular de Verano: Central Norte y un triunfo que ilusiona

Con un gol de su capitán Diego «Sacha» Magno, el «cuervo» comenzó con el pie derecho en el primer partido del cuadrangular de verano tras ganarle a Chaco For Ever, flamante ascendido a la Primera Nacional.

a los 12 minutos del primer tiempo, el Capitán Diego Magno, metió un golazo tras la asistencia de Juan Capurro, en lo que sería el único gol del encuentro sellando así la victoria para Central Norte frente al conjunto chaqueño.

Central Norte con la apertura en el marcador empezó a salir del encierro y se plantó dispuesto a aumentar las cifras y, sobre todo, para no dejar que el rival lo atosigue en su propio campo de juego. Así, Germán Lesman con un tiro libre estuvo cerca de elevar la cuenta a dos.

El entrenador Ezequiel Medrán se vio obligado a introducir un cambio por la lesión del arquero Lucas Rodríguez, quien no pudo seguir y el lugar fue ocupado por Enzo Vás quez.

Chaco For Ever insistía en encontrar algún resquicio para llegar a la igualdad. El equipo de Daniel Cravero buscaba los medios de generar peligro en las cercanías de Vásquez. Y los tiros de esquina se fueron sucediendo y Vásquez empezó a demostrar sus buenos reflejos.

Los chaqueños le fueron cerrando las salidas al cuervo, pero la insistencia de sus hombres en los movimientos no fueron muy productivo, aunque el trabajo defensivo por parte del cuervo se mostraba cada vez más firme y empezaba a trasmitir más seguridad.

En la parte complementaria la cantidad de cambios de ambos lados generó cierto desconcierto. En un tramo del partido, entre aquellos que ingresaron, las confusiones fueron una constante; el tema fue individualizar los cambios, a tal punto que todo lo prolijo de la parte inicial del espectáculo futbolístico fue perdiendo lucidez. Pero hubo un tiempo desde el lado de Central Norte que con el ingreso de Nahuel Carral encontró claridad en los avances, así el hábil volante estrelló un disparo en el horizontal.

También la presencia de Gonzalo Ríos le dio a Central Norte esa dosis de agresividad en la faz ofensiva.

Así se fue cerrando el juego con un triunfo muy importante para el conjunto que dirige Medrán, demostrando un gran acierto en el proceso que está en marcha.

 

 

 

C. Norte 1 Chaco FE 0

 

L. Rodríguez G. Canuto

P. Figueroa L. Fernández

F. Rodríguez D. Valdez

R. Paparelli Y. Marín

M. Morello F. Canever

J. Capurro A. Cuello

J. Carrizo E. Díaz

F. Apaza E. Gaggi

G. Ramírez E. Bruno

D. Magno M. Romero

G. Lesman G. Lucero

 

DT: E. Medrán DT: D. Cravero

 

Gol PT: 7’ D. Magno (CN)

Cambios PT: 17’ E. Vásquez por L. Rodríguez (CN). ST: F. Suica por P. Figueroa, G. Ríos por D. Magno, F. Reyes por G. Lesman (CN); J. Mattalia por G. Canuto, G. Alarcón por E. Díaz y L. Chacana por A. Cuello (Ch.FE); 11’ G. Martínez por Y. Marín (ChFE), O. Gómez por E. Bruno (ChFE); 14’ N. Carral por G. Ramírez (CN), 25’ F. Lesman por J. Carrizo (CN).

 

Jornada: 3ª fecha -Cuadrangular de Verano-

Árbitro: Matías Alfaro

Estadio: Padre Martearena

Déjanos tu comentario