Cuatro detenidos por un homicidio en Oran

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer domingo. Son dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, los detenidos y serán imputados este lunes por homicidio calificado. La víctima, de 28 años, recibió heridas de arma blanca y falleció antes de poder ser asistido.

La fiscala penal Mariana Torres, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de un hombre de 28 años, ocurrido en un barrio de esa ciudad, durante la madrugada de este domingo.

Por razones que se trata de establecer, la víctima fue lesionada con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistida. Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.
Por el hecho, se encuentran detenidos dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad y luego del control de legalidad correspondiente, serán imputados este lunes por el delito de homicidio calificado.

La fiscala dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Fuente: Norte Ya

Déjanos tu comentario