A través de redes sociales se hizo viral la denuncia de Aylen Sánchez, una joven que fue discriminada por su orientación sexual. De acuerdo a lo que expresó, un guardia de un boliche le dijo “no podés pasar porque estás vestida como mujer”.
El incidente tuvo lugar el fin de semana cuando una salteña fue a bailar al boliche Salón, y en la puerta no la dejaron pasar por ser una chica trans y tener documento masculino.
«Sufrí discriminación por parte de los patovicas de Salón. Fui con mis amigas y no me dejaron pasar, pero anteriormente si me dejaban pasar los policías con mi DNI», relató indignada.
“Aquí dice sexo masculino y estas vestida como femenino, esta persona me agarró del brazo y me corrió hacia el costado”, dijo angustiada.
Aylen Sánchez realizó la denuncia correspondiente y se acercará hoy a INADI para poder expresar su malestar con la empresa bailable de José Molina.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.
Empezar conversación ahora