Desde el lunes SAETA ampliará su horario para dar un mejor y mayor servicio.

0
45

Las distintas líneas en el área Metropolitana circularán de 5:30 a 22:30 en forma ininterrumpida. Los usuarios deben presentar permisos de circulación y usar tapabocas.

Con el objetivo dar un mejor y mayor servicio, desde el lunes todas las líneas del servicio de transporte del área metropolitana circularán de 5:30 a 22:30, eliminando las interrupciones actuales (franjas horarias) que regirán hasta este domingo.

La frecuencia del servicio se organizará de acuerdo a los horarios de mayor y menor demanda, respondiendo a la ocupación tanto en horas valle como horas pico.

Con este nuevo esquema, el último coche de las distintas líneas pasará por el centro con destino a los barrios a las 22:30.

Permiso de circulación

Desde este lunes solo tendrán acceso al servicio de colectivos, los pasajeros que cuenten con su Declaración Jurada de Circulación del Gobierno de la Provincia, la tarjeta Covid-19, permisos nacionales o turnos bancarios que funcionan como permisos de circulación. También deberán portar su DNI y su tarjeta SAETA para el pago del pasaje. En todos los casos deberán usar tapabocas.

La tarea del control de la declaración jurada será realizada solo por personal de Seguridad. Inspectores y choferes solo tendrán la función de controlar el uso del barbijo, la disponibilidad de asientos en la unidad y el pago del pasaje.

Si bien SAETA no verificará la documentación, durante el viaje efectivos de Seguridad podrán subir al colectivo y solicitar la declaración y, en caso de que algún pasajero no cuente con la misma, podrán invitarlo a descender de la unidad.

Dejanos tu comentario