Desde hoy habrá más pasajeros de pie en los colectivo de SAETA.

Tras la reunión entre autoridades del Comité Operativo de Emergencia, SAETA y AMT, se decidió que desde hoy podrán viajar 20 personas de pie en los coches convencionales y 40 en los articulados.

Durante el encuentro que se desarrolló en instalaciones del Ministerio de Salud de Salta, se consideró el importante descenso en la curva de contagios y el avance en la vacunación, índices que permiten incrementar el cupo de personas por cada unidad.

A su vez, se resaltó que no podrán ascender a las unidades personas que en ese momento estén comiendo o bebiendo o que no usen barbijo. En cada coche deberán permanecer las ventanillas abiertas, se reacondicionará el aislamiento de las cabinas de conducción y se fortalecerán las tareas de sanitización de las unidades.

En el encuentro estuvieron presentes el titular del Comité Operativo de Emergencia, Juan José Esteban; Analía Acevedo, la directora de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud; el presidente de SAETA, Claudio Mohr, y el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris.

Déjanos tu comentario