Desde hoy podés conseguir en Salta los cortes de carne con rebajas de hasta el 30%.

La comercialización será en tres locales de Salta Capital de la empresa Frigorífico Bermejo y otros del interior, únicamente los miércoles, sábados y domingos.

A partir de hoy miércoles la empresa Frigorífico Bermejo venderá en Salta ocho cortes de carne con descuentos de hasta el 30% respecto de los precios habituales, en el marco del acuerdo firmado por el Gobierno nacional con los principales frigoríficos exportadores del país. Según se informó, la empresa pondrá a disposición de los salteños un total de 20.000 kg de carne bovina durante el mes de febrero.

El programa incluye los siguientes cortes con precios especiales:
Asado a $399,
Vacío a $499,
Matambre a $549,
Falda a $229,
Tapa de asado a $429,
Cuadrada a $489,
Roast beef/aguja a $399
Carnaza/cogote a $ 359.
Estos precios promocionales se podrán adquirir en los Centros de Distribución de avenida Tavella 2344, Batalla de Salta 348 y Entre Ríos 1920, en Salta. En el interior en Güemes 202, en J. V. González; Belgrano 230, en Salvador Mazza; Güemes 228, en Rosario de la Frontera; en ruta 11 esquina Islas Malvinas, en Gral. Güemes; en Ruta 34 intersección ruta provincial 5, en Pichanal, en Arenales y Tucumán, en Metán.
La promoción estará vigente los miércoles, sábados y domingos de febrero, y cada cliente podrá adquirir hasta un máximo de 5 kg de cortes vacunos, compuestos por un surtido de 3 productos como mínimo.

Dejanos tu comentario