Desfile en honor a Güemes: participarán 2500 gauchos y les recomiendan que esten vacunados

El desfile se realizará el próximo domingo a las 9.30 desde el Campo de la Cruz. No está prevista otra actividad posterior.

Finalmente y después de casi dos meses, se realizará el tradicional Desfile de los Gauchos de Güemes, luego de la prohibición que tuvieron el pasado 16 de junio y del revuelo que causó esta decisión del COE.

La cita es el próximo domingo a las 9.30 horas en el Campo de la Cruz, con la presencia de 250 gauchos, quienes desfilarán luego por los monumentos a San Martin, Belgrano y Güemes, y volverán al lugar de inicio donde se desconcentrarán.

Así lo informó el presidente de la Agrupación de los Gauchos de Güemes, Francisco Araoz, quien indicó que se respetará el orden de los fortines que estaba previsto para el  desfile tradicional, y agregó que se respetará el protocolo aprobado en enero pasado.

Por último, aclaró que desde el COE les aconsejaron a los gauchos estar vacunados, aunque descartaron que fuera obligación, además del uso de barbijo y el cumplimiento del distanciamiento.

Fuente: Fm Profesional.

Déjanos tu comentario