Sebastián es el padre del joven atacado por una patota de rugbiers durante el fin de semana y decidió dar la versión de lo sucedido a su hijo y en el contexto que surgió.
«Se va a una fiesta a Campo Quijano a la Finca Cámara, en este momento se está investigando a los organizadores de la fiesta. No había ninguna clase de control, había personas agresivas, borrachos, menores, mayores de edad. Cuando llegó se encontró con un grupo de rugbiers que se caracterizan por ir a las fiestas y molestar a los chicos más chicos, golpeándolos, pasa todo los fines de semana» contó.
En cuanto a la «patota», el hombre aseguró que está conformada por varios jugadores de un reconocido club y denunció que hace poco dieron una golpiza a otro chico, al que dejaron en mal estado pero no denunció.
«Esto viene de larga data, del verano en Cafayate por una chica y entonces ya empezaron los chicos a tener problemas entre ellos. Cada vez que mi hijo con sus amigos iban a una fiesta, esto se le acercaban, le escupían la cara, los humillaban».
Estado de salud del joven
Por último, dijo que su hijo tuvo un desmejoramiento de su salud. “Fue muy paulatino, está con vómitos intensos, dolor y mareo, lo sedaron, están buscando la causa, empezó a desmejorarse. Está internado desde ayer, al principio no estaba internado.Estamos velando para que mejore y no pase nada grave» concluyó por FM Profesional.