El objetivo de la jornada es promover el autocuidado de los pacientes y contribuir a una mejor calidad de vida, ya que la actividad física mejora la movilidad articular, aumenta la fuerza muscular y la capacidad aeróbica, como también mejora la masa ósea y la capacidad e independencia funcional.

El hospital Señor del Milagroinvita a la comunidad a un taller sobre actividad física para pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles una de las cuales es la diabetes mellitus.
La cita es el próximo día jueves 24 de noviembre, de 9 a 12, en la galería del hospital y es organizado por la Gerencia de Atención a las Personas y la Unidad de Diabetes.
El objetivo de la jornada es promover el autocuidado de los pacientes y contribuir a una mejor calidad de vida, ya que la actividad física mejora la movilidad articular, aumenta la fuerza muscular y la capacidad aeróbica, como también mejora la masa ósea y la capacidad e independencia funcional.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.
Empezar conversación ahora