El accidental hecho ocurrió en Santiago del Estero y se produjo cuando la víctima del robo los perseguía.
Dos motochorros que habían asaltado a una mujer terminaron siendo atropellados por un auto tras ser perseguidos por el vehículo: resultaron heridos y trasladados en estado grave a un hospital de la zona.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el Barrio Villa del Carmen, de Santiago del Estero, donde la víctima del robo montó su motocicleta y salió a perseguir a los delincuentes que escapaban en otra.
En medio de esa persecución, los motochorros fueron embestidos accidentalmente por el vehículo conducido por una mujer que llevaba a su hijo al jardín de infantes; el menor sufrió golpes y escoriaciones en el accidente.
En tanto, al ser chocados los delincuentes volaron de la moto e impactaron con violencia contra la vereda, donde quedaron inconscientes; situación que les provocó heridas de gravedad y por la que fueron trasladados a un nosocomio por personal de una ambulancia.
Con las horas trascendió que los sujetos se apellidan Delgado y Luna; este último habría fallecido durante la mañana de este jueves, mientras que su cómplice permanece internado y en custodia policial, con pronóstico reservado.
Casi simultáneamente al traslado de los delincuentes, la mujer del auto fue detenida y se quejó de que los paramédicos no atendieron a su hijo. Además, los policías que llegaron al lugar también intentaron detener a la víctima del robo, lo que motivó la furia de los vecinos que habían presenciado toda la situación.