Eintracht Frankfurt oficializó la llegada de Borré.

El equipo alemán presentó oficialmente al colombiano como refuerzo y le dieron la bienvenida al club. Su contrato será hasta 2025.

River no recibirá dinero por la transferencia debido a que Borré quedó con el pase en su poder, aunque se especula con la posibilidad que el delantero le deje al club 1.000.000 de euros como resarcimiento bajo su propia voluntad. Una vez que finalice la participación de Colombia en la Copa América se reunirán los dirigentes de River con el colombiano y le darán el punto final a esta situación.
Cabe destacar que Marcelo Gallardo ya había confesado y dado a entender de una manera muy concreta que Rafa ya tenía una decisión tomada y que solamente restaba comunicarla. En principio River no irá a buscar un centrodelantero en este mercado de pases, salvo que venda a algún otro jugador e ingrese dinero a las arcas del club.
Una vez que el club alemán confirmó su llegada, el club millonario aprovechó para despedir de manera oficial al colombiano. «Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, Rafael Borré continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania. ¡Éxitos, Rafa!», fue el mensaje de River en su cuenta de Twitter.

Déjanos tu comentario