Los 11 de Scaloni para los cuartos de final.

El entrenador sigue jugando al misterio y todavía no define el equipo para enfrentar el sábado a Ecuador.

Los 11 de Scaloni para los cuartos de final.

La Selección Argentina juega este sábado desde las 22 ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, y como ocurrió durante todo el certamen, el entrenador Lionel Scaloni juega al misterio en cuento al equipo.

Se descuentan algunas vueltas, como las de Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, mientras que el entrenador mantiene dudas en algunas posiciones, además de la incógnita sobre el estado físico de Cristian Romero, con algunas molestias.

Durante los ensayos de este jueves, quedó de manifiesto que Scaloni todavía no define el lateral izquierdo (Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña) y el mediocampo (Guido Rodríguez y Leandro Paredes juntos, o uno por el otro).

El 11 de la Selección Argentina para los cuartos de final de la Copa América
El equipo argentino iría contra Ecuador es Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Rodríguez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Papu Gómez.

Déjanos tu comentario