El 30 de octubre vuelve el turismo interno.

“Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro de Turismo, Mario Peña.

El Gobierno de la provincia continúa trabajando en la generación de planes que permitan proyectar la recuperación de actividades económicas en un contexto de crisis.

En este caso, la Autoridad Sanitaria provincial aprobó el Plan de Reactivación Turístico presentado por el ministerio de Turismo y Deportes.

Respecto a la presentación y aprobación de este Plan de Reactivación el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, manifestó que “somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo. Siguiendo este camino vamos a lograr acelerar la recuperación del turismo en Salta”.

Detalles del Plan

En una primera etapa que iniciará el próximo 30 de octubre se propone la apertura del turismo interno. Cabe destacar que, los municipios podrán adherir voluntariamente al Plan.

Iniciando el 9 de noviembre se daría lugar a la segunda etapa que incorpora la posibilidad de recibir turistas de países limítrofes (Chile, Bolivia y Paraguay) vía aérea. En cuanto a la apertura de las fronteras, esto estará sujeto a las disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional.

Dejanos tu comentario