El Centro Regional de Hemoterapia lanzó su página web

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Desarrollo Organizacional, llevó a cabo la creación de un sitio web para el Centro Regional de Hemoterapia (CRH) de Salta. Los interesados, ya pueden ingresar a la página: www.saludsalta.gob.ar/hemoterapia

El CRH es el organismo provincial encargado de garantizar el suministro de sangre segura en cantidad, calidad y oportunidad para cubrir los requerimientos transfusionales de todos los habitantes.

Con este nuevo canal de comunicación, la cartera sanitaria continúa cumplimentando con los objetivos de calidad de innovación y responsabilidad social.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Organizacional, Verónica Guzmán, expresó que “es importante poner en funcionamiento los sitios digitales debido a que producen un acercamiento con la comunidad. Además, en el sector de ‘contacto’, las personas pueden evacuar dudas y recibir información oportuna”.

Por último, Guzmán, comentó que se encuentra en proceso de elaboración una nueva página web destinada a postulantes que deseen desempeñarse en el Ministerio de Salud Pública.

Déjanos tu comentario