Julieta explicó que su hija, fruto de su amor con el estadounidense Brent Federighi, de quien se separó en 2019, tiene una parálisis leve. “Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”, valoró.
Por otra parte, la protagonista de éxitos como Pequeña Victoria (Telefe) y El Fútbol o Yo aseguró que la pandemia le permitió acercarse un poco más a Elena. “Pude estar muy presente y aprendí a jugar con ella de una manera más relajada. Bajé exigencias respecto al juego. Simplemente estar presente y jugar con lo que uno pueda”, sostuvo.
En ese sentido, Díaz realizó una fuerte reflexión hace algunas semanas en su cuenta de Instagram. “Me cuesta la paciencia. Me veo de afuera y me critico mucho cómo mamá. Porque todo siento que la marcará para siempre. Y algo de eso hay”, escribió.
Luego, concluyó: “Si pudiera ser más paciente y menos exigente con ella y conmigo. Tratar de amar mejor. De parar la cabeza y estar. Estar mejor. Vería tu sonrisa, mi amor. Y tu fragilidad, y tu fuerza, y tu amor. Y a vos”.