El Dipy anunció que se lanza a la política.

Este lunes el cantante de cumbia, El Dipy grabó un video para ofrecerse a todos los espacios políticos opositores.

Este lunes El Dipy decidió hacer un importante anunció a través de las redes sociales para lanzarse a la política. “A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido política que me necesite para sacar a estos chorros”, adelantó el cantante de cumbia antiperonista, que ya coqueteó con el macrismo y se sacó fotos con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

“¿Se pensaron que tenía miedo?”, exclamó El Dipy, quien lamentó el crimen del kiosquero en Ramos Mejía y aseguró que “no avanzamos nunca” en La Matanza. También dijo que se sumará a cualquier espacio “gratis” porque lo hará “por la patria.

Hace unos meses el cantante había avisado que no estaba listo para introducirse en la carrera electoral, por no sentirse convencido por nadie. Había presentado como un fuerte opositor y su nombre circuló durante el cierre de listas, como candidato a concejal en La Matanza por el espacio que encabezará el radical Facundo Manes.
La información causó sorpresa, ya que el Dipy se había mostrado cerca del ex presidente Mauricio Macri, con quien incluso se reunió, en junio y había intercambiado mensajes con Patricia Bullrich, presidente del PRO. Sin embargo, en una serie de tuits, el cantante se encargó de desmentir su candidatura.
Al parecer ahora ya está listo para lanzarse y por lo que expresó quiere lograr una patria mejor. A principios de julio, cuando el vicepresidente del PRO, Federico Angelini, confirmó el ofrecimiento formal de candidatura al cantante de cumbia por el distrito bonaerense de La Matanza. La decisión iba en línea con el pensamiento del ex presidente Mauricio Macri, que ya había adelantado que quería como candidatos para estas elecciones 2021 a figuras mediáticas que no estuvieran involucradas en el mundo de la política partidaria.
En ese contexto, el ex mandatario nacional mencionó públicamente a El Dipy como una de las posibles incorporaciones del espacio opositor. Sin emabargo no se animó pero ya está listo para hacerlo.

Déjanos tu comentario