El enojo de Oscar Belondi contra SADAIC.

Oscar Belondi, lider y creador de La Repandilla expresó su molestia contra la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) a través de sus redes sociales.

Con temas como “Mi naso”, “Condenado por su error”, “Vamos a bailar”, “Naty bum bum”, “Eres”, “Guardalajarra” entre otros hits, La Repa alcanzo el éxito de manera inmediata. Sin dudas Oscar no es solo el lider de La Repandilla y lo demostró en cada oportunidad que subió al escenario.

El artista lleva varios años en el rubro de la movida tropical, su trabajo y  honestidad que lo han puesto en un lugar privilegiado, el cual lo abala hoy en día para disparar en contra la entidad SADAIC. En sus redes sociales compartió:

Buen día !! Gente … saludos colegas .. si @sadaic_ok sadaic_ok @aadi @capif etc .. respetaran los derechos de los músicos . Autores , compositores, intérpretes y pagaran lo que les corresponde a todos .. por qué cobran y mucho a los bailes , salones de fiestas , de los festivales pufff ni hablar .. creo que ahí no estarían los colegas pasando necesidades !!! O NO? … ¿no se puede armar otra entidad paralela ?.. para nosotros poder elegir quien cobre nuestros derechos y poder tener el control de lo nuestro.. no da para tener que meter #abogados para reclamar lo que es de uno , no tiene que ser necesario , si cada cual sabe lo que labura , para que cantidad de gente y lo que cobra Sadaic de cada show .. sean nobles , dignifiquen nuestros esfuerzos y riesgos en las rutas , nadie les dice que no se lleven su porcentaje de cada show , yo les pido que respeten y nos paguen nuestros porcentajes . Yo comprobé que los bailes y festivales pagan , no nos mientan .. GRACIAS !! Si lo quieren hacer público , compartan colegas .. por lo que cobro me da igual si después no me quieren pagar !!!! Es mi reclamo por todos !!!!

Dejanos tu comentario