El espacio federal de promoción turística llega a Salta

Las actividades se llevarán a cabo desde el 10 y hasta el 13 de febrero en el municipio de San Lorenzo. La agenda incluye juegos infantiles, shows musicales, actividades culturales y deportivas. El acceso es libre y gratuito.

En el marco del programa nacional “Me muevo por Argentina” se instalará en el Parque Costanera de San Lorenzo el espacio federal de promoción. Esta acción, promovida por el Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, busca promocionar los atractivos turísticos nacionales en diferentes puntos de interés del país.

En el caso de Salta la agenda de actividades iniciará mañana jueves 10 de febrero y se extenderá hasta el próximo domingo 13 en el horario de 17 a 22 horas. Turistas y locales podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas y lúdicas pensadas para todo el público. El ministerio de Turismo y Deportes provincial estará presente en el espacio con acciones de promoción turística.

La inauguración oficial del espacio se realizará mañana jueves 10 a partir de las 19 en el Parque Costanera San Lorenzo ubicado en el acceso al municipio sobre ruta provincial 28.

Déjanos tu comentario