El gobernador Sáenz tomó juramento como nuevo ministro de Seguridad y Justicia a Abel Cornejo

Durante el acto de asunción, el Gobernador ponderó la experiencia y capacidad del nuevo integrante del gabinete provincial quien “tuvo el gran gesto de asumir este desafío y ponerse al frente de la cartera, dispuesto a estar en el lugar que el pueblo lo necesite”.

En un acto cumplido en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a Abel Cornejo como nuevo ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Salta.
“Hoy es un día especial porque me da la oportunidad de agradecer a cada uno de los que me acompañaron en estos casi dos años de Gobierno”, indicó el Gobernador quien remarcó las dificultades que planteó la pandemia y “en donde cada decisión que se tomó fue pensando en el bienestar de todos los salteños”.
Sáenz agradeció al ministro de Seguridad saliente, Juan Manuel Pulleiro que “entendió que había cumplido un ciclo en la cartera de Seguridad” y destacó especialmente el gesto de Abel Cornejo de “asumir este desafío y ponerse al frente de la cartera, dispuesto a estar en el lugar que el pueblo lo necesite”.
“Somos un gran equipo de trabajo y tenemos mucho por hacer, por lo que estamos esperanzados en esta nueva etapa que se abre pospandemia”, señaló Sáenz.
Además el Gobernador aprovechó la oportunidad para valorar la tarea de la Policía de Salta, que con el nuevo ministro tiene el desafío de “estar más cerca de la gente, con más tecnología e informatizada”.

En el Ministerio de Seguridad y Justicia lo acompañarán en sus funciones el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y el secretario de Justicia, Diego Pérez.
Acompañaron el vicegobernador Antonio Marocco, el presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano, la intendenta capitalina Bettina Romero, ministros y funcionarios del Ejecutivo provincial, el vicepresidente primero del Senado Mashur Mapad, el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno, legisladores provinciales, el jefe de la Agrupación VII del Ejército Silvio Collado, el delegado de la Policía Federal Santiago Otero, entre otros.

Déjanos tu comentario