El «Hombre Araña» salteño que alegraba a grandes y chicos tuvo que abandonar la ciudad

Detrás de la máscara estaba «Charly Flow», un joven boliviano que tras sufrir amenazas de las autoridades debió decirle adiós a la provincia.

El sueño de chicos (y grandes) se hizo real en la ciudad: teníamos nuestro propio Hombre Araña. Pero detrás de la máscara no estaba Peter Parker, sino Charly Flow. Tampoco combatía el crimen, sino que le traía alegría y buenos momentos a los vecinos cuando bailaba en el semáforo de avenida Bicentenario y Entre Ríos. Sin embargo, en las últimas horas, el artista debió despedirse de todo su pulico salteño.

Las causas de su partida se debieron a una ordenanza municipal. El joven era de Bolivia y las autoridades no le permitían realizar sus actividades “lo amenazaron con llevarlo preso”, dijo Charly. Además el joven aseguró sentirse acosado cuando solo quería juntar dinero para poder comer.

Por tales motivos Charly debió quitarse la máscara, guardar el traje y abandonar Salta. A través de una historia en Instagram, el joven se despidió de sus fieles seguidores. “Bueno adiós mi Salta linda”, escribió el Hombre Araña salteño.

 

Déjanos tu comentario