¡Conmovedor! Conocé la historia del salteño que dejó todo para estar en La Voz Argentina

El jurado de La Voz Argentina conoció lo que un salteños es capaz de hacer por cumplir sus sueños.

Una vez más La Voz Argentina dejó conocer un poco desde adentro la realidad de muchas personas que quieren pasar el resto de su vida ligado de alguna forma a la música.

El salteño Querubín Ayarde de 31 años se convirtió anoche en un nuevo integrante de La Voz Argentina, pero más allá de su talento, su historia de vida fue la que conmovió al público y al jurado.

Dicen que Salta es “cuna de cantores”, que si levantás una piedra de sus históricas calles vas a encontrar a un artista tocando su guitarra y cantando las penas que lo desamparan. Y así es.

Querubín Ayarde nació inválido y desde muy pequeño afrontó «burlas», por su discapacidad para caminar y por usar prótesis. Pero más allá del dolor que generó todo eso, el joven nunca perdió de vista cuál es el propósito en su vida, la música.

“Sueño con cantar y asegurarme a mí mismo que puedo hacerlo. Me encantaría dedicarme de manera profesional a la música”, comentó el joven emocionado, en compañía de su hermano.

“Dejé todo. Vivo por la música. Dejé el trabajo, el estudio. Esto es lo que quiero que sea mi trabajo”, contó Querubín en frente del jurado.

Ingresó al equipo de Lali

Ayarde, para su presentación “a ciegas” en frente de los jurados del programa eligió cantar el tema “Uno por uno” de Manuel Carrasco. De inmediato, Mau y Ricky y Lali Espósito dieron vuelta sus sillas para conocerlo de frente.

En la devolución el jurado dejó entrever que su voz es similar a la de Alejandro Sanz, algo que casi lo deja afuera, sin embargo, dos de los jurados se interesaron por él y terminó eligiendo a Lali para que sea su coach.

Déjanos tu comentario