El día lunes 12 de julio no habrá atención en oficinas comerciales de EDESA debido al Día del Empleado de la Electricidad.
En el Centro de Atención Telefónica se recibirán únicamente reclamos técnicos, con personal de guardia destinado a tal fin. También se recuerda a los usuarios los medios habilitados para pago de facturas:
- Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 – opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
- PagoMiscuentas
- RedLink
- Débito Automático VISA 0810-666-77006
- Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL
Se recuerda además los canales de consulta y centros de atención permanentes:
- Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 – 24hs.
- Trámites Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar
- Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
- App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store y Apple Store
Agradecemos la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de esta información.