El Mercado Artesanal de Salta participará en la Feria Potencia 2024

Desde mañana 7 al 9 de junio en el Centro de Convenciones, las Asociaciones Artesanos de la Estación; Caykus Artesanos Salteños; Coyas Unidos y Llajtay Manta, ofrecerán a salteños y turistas productos auténticos de la región.

El Mercado Artesanal de Salta participará en la Feria Potencia 2024

La Secretaría de Cultura de la Provincia a través del Mercado Artesanal de Salta, participará de la tercera edición de la feria emprendedora de Salta Potencia 2024, organizada por el Gobierno de la Provincia junto a Livingroom.

Las Asociaciones Artesanos de la Estación; Caykus Artesanos Salteños; Coyas Unidos y Llajtay Manta se ubicarán en la Plaza W06 y W07 de la Feria Potencia en el Centro de Convenciones de Salta, Av. Paraguay 2900, con entrada libre y gratuita.

Ofrecerán al público productos únicos realizados en cerámica, madera, alpaca, piedra onix, tejidos de llama y oveja, entre otros. Cabe destacar que el espacio se gestionó desde el Área de Desarrollo Artesanal y el Mercado Artesanal de Salta.

Potencia 2024 – Livingroom de emprendedores – 7, 8 y 9 de Junio 2024 CENTRO DE CONVENCIONES SALTA

La feria reunirá cerca de mil emprendedores del interior y de capital, foodtrucks, shows en vivo, patios gastronómicos y espacios de entretenimiento para toda la familia.

La misma estará abierta al público en el siguiente cronograma: viernes 7 de junio de 17 a 22 horas; sábado 8 y domingo 9 de junio de 10 a 22 horas. El público podrá permanecer en el predio hasta las 00 horas durante los 3 días que se lleva a cabo el evento.

Déjanos tu comentario