El municipio organiza el Festival de la Primavera para el próximo miércoles.

El 21 de septiembre se celebra el Día del Estudiante y de la Primavera. Y, para disfrutar esa jornada a pleno, la Municipalidad prepara un colorido festejo en plaza España con música en vivo, sorteos y premios. Las actividades comenzarán a las 17.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través del área de la Juventud de la Secretaría de Juventud y Deportes, invita a estudiantes y familias a compartir música en vivo, sorteos y sorpresas para recibir la primavera  en plaza España.

Distintas áreas colaborarán ese día trabajando de manera conjunta para que todos puedan disfrutar de la jornada.

La iniciativa, que contará con la participación de destacados artistas locales, se llevará adelante en plaza España el próximo miércoles desde las 17 y hasta las 20.30 hs, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el festival queda suspendido.

Los artistas que forman parte de la grilla son los siguientes:

DJ Trekko

Los del Portezuelo

Oscar Belondi y la Repandilla

Teclado del Zurdo

Fifi Palacios

Seba Gueleb

Sobre los preparativos para el festejo, Facundo Escobar, coordinador del área de Juventud, manifestó que “desde hace un tiempo venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del municipio ajustando todos los detalles para que el 21 de septiembre, la plaza España sea una fiesta. Además, y como punto muy importante, decidimos organizar una celebración para las familias y los jóvenes donde los artistas locales serán los protagonistas”.

A lo largo del festival habrá sorteos, premios y sorpresas. Para poder participar, los asistentes deberán escanear el código QR:

 

Déjanos tu comentario