El particular ayudante de campo del nuevo DT de Gimnasia y Tiro

En la primera práctica de Arnaldo Sialle al frente al equipo, todas las miradas se las llevó su asistente: un perrito.

El plantel de Gimnasia y Tiro tuvo un entrenamiento completamente distinto al iniciar la semana. Es que el gran protagonista no fue Arnaldo Sialle, sino un adorable perrito, que cumplió a la perfección el rol de asistente: se encargó de llevar los conos y de brindarle al equipo un momento tierno, divertido y distendido.

El pequeño perrito no sólo se robó todas las miradas de los presentes, sino también todos los flashes. Sin embargo, pese a que fue fotografiado por la prensa del club junto a los jugadores, no trascendió su nombre ni quién es su dueño.

La llegada de Sialle

Tras la salida de Ever Demaldé por malos resultados, Sialle asumió como nuevo entrenador y el lunes tuvo su primer entrenamiento, donde se presentó con una breve charla técnica y arrancó con los trabajos técnicos.

En primer lugar buscará que sus jugadores recuperen la confianza que perdieron. A su vez, su idea es trabajar en la intensidad y la presión alta, cualidades que notó que faltaba en el equipo, que son de suma importancia en su juego.

Sialle hará su debut oficial el próximo sábado, a las 15.30, frente a Defensores de Pronunciamiento, por la séptima fecha del Torneo. Y en su primer partido, podrá contar con el plantel completo, con las vueltas de Juan Manuel Perillo, Renzo Vera y Javier Rossi.

Fotos :Prensa Gyt

Déjanos tu comentario