Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La administradora del centro de salud, Liliana indicó que están aplicando la primera y segunda dosis de Sinopharm, y segundas dosis de AstraZeneca.
La enfermera detalló que aquellos que quieran vacunarse con la Sinopharm pueden pasar en cualquier momento, en tanto las segundas dosis de esta vacuna y la de AstraZeneca deben acercarse para ser anotados y aguardar a ser llamados.
Finalmente, la mujer sostuvo que aplican las vacunas en el horario de 8.30 a 12 h y de 17.30 a 20.30 de lunes a sábados.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.
Empezar conversación ahora