En febrero se podrá inscribir para el Instituto de Idiomas de Salta

El Instituto fue creado en Abril de 2012 con la misión de democratizar el acceso al aprendizaje de idiomas brindando a toda la población la posibilidad de acceder a una capacitación gratuita y de calidad.
La coordinadora del Instituto de Idiomas de Salta, Cecilia Moraga, dijo que a pesar de los inconvenientes que derivaron de la pandemia, pudieron continuar con las clases de manera virtual hasta volver a la presencialidad así que desde la segunda quincena de febrero, empezarán a recibir las inscripciones.
Moraga señaló que el 2019 fue un año complicado pero pudieron sostener las clases de manera virtual. En esa oportunidad, afirmó que algún porcentaje de la población de alumnos, tuvo que abandonar por falta de conexión, sobre todo los adultos. De todas maneras pudieron sostener una matrícula importante de alumnos ya que hay muchos recursos para aprender idiomas en internet.
Por otro lado, Moraga indicó que este año tuvieron dificultades para inscribirse porque con la COVID-19, tuvo que ser online y muchos no sabían cómo hacerlo. Sin embargo, lograron acomodarse para volver con burbujas y los protocolos correspondientes a clases.
Finalmente, señaló que siempre empiezan con nueve mil alumnos y terminan con seis mil. Se trata de una especie de patrón que se repite todos los años.
Fuente: FMP

Déjanos tu comentario